si se acopla bajo una función inadecuada, generará un corto
Conexiones eléctricas
Karla Aguilar
Grupo Representativo de Escritura Creativa
La Comisión Oficial de Luz y Electricidad difunde la guía 017 referente a las bases generales para establecer una adecuada conexión eléctrica dentro de un circuito, y se previene al usuario de los posibles riesgos que se puedan presentar antes o durante el proceso de conexión.
En primera instancia, la persona tendrá un generador interno de energía que produzca una cantidad suficiente de electricidad para que sea bombeada con potencia, y así pueda ser transmitida hacia todos los conectores que la requieran. Las fuentes más comunes residen en la cabeza, el corazón o las falanges.
Es importante llevar un registro de la cantidad de voltaje que se está liberando en el cuerpo; si presenta cansancio, sueño y agobio, le recomendamos aumentar sus niveles de generación de energía, ya que hay una alta probabilidad de que estos se encuentren fluyendo por debajo de lo recomendado.
En cambio, si lanza choques eléctricos hacia sus allegados, el pelo se para en puntas y al dormir presenta sueños intermitentes, es debido a que su empuje de energía es demasiado intenso. Se le recomienda que se conecte a tierra: libérese de sus zapatos, acuéstese en el pasto y relájese mientras las fuerzas naturales lo descargan poco a poco.
Si usted se identifica en alguno de los dos casos mencionados, se le recomienda hacer cita en el hospital más cercano, para que un electricista certificado revise sus niveles de amperaje así como la estabilidad en la liberación de su voltaje. Recuerde siempre visitar a un especialista en el tema para no caer en manos de mala praxis.
En el caso contrario, puede proseguir con la información correspondiente:
Como conocerá, los circuitos se componen por un conjunto de diversos integrantes, los cuales están conectados entre sí por medio de intereses afines, carisma compartido o la costumbre de llevar años vinculados; esto les permite una fluidez armónica de energía, la cual recorre a cada participante de forma continua y estable.
Si ya no se siente cómodo con las conexiones actuales, busca un cambio de rutina o nunca ha establecido conectes adecuados, siga las recomendaciones siguientes:
Antes de incorporarse, es importante identificar las características y partes del circuito que ya tiene previsto, a fin de reconocer sus formas de relacionarse para determinar si es el grupo adecuado con el que debería conectar.
esperamos disfrute de sus futuras conexiones
Primeramente, ubique a la persona generadora: es aquella cuya producción y movimiento de electrones es tan amplio que con su carisma, seguridad y magnetismo atrae y activa a los demás conectores a su alrededor.
Su alta liberación de voltaje no representa un daño significativo para su persona; sin embargo, si presenta nula transferencia y acumulación constante, pueden llegar a presentar un peligro, debido a que, al no contar con alguien capaz de recibir sus emisiones eléctricas, estas se guardarán de forma indefinida dentro de la cabeza, tendiendo a una orientación hacia los problemas, actitudes irrespetuosas y autodestructivas.
Por lo regular, encontrar a más de un generador en un circuito no es común, debido a que lo consideran un ataque directo hacia su ego, ocasionando una serie de peleas por la atención de forma constante. Si usted planea ubicarse en un circuito con doble generador, prepárese para emisiones conjuntas de comentarios cizañosos y de comparaciones sin sentido.
Así mismo, como advertencia previa se le notifica que, si planea unirse a circuitos en serie, que la conexión sólo sea temporal, debido a que los generadores que residen en estos sistemas tienden hacia grandes complejos narcisistas, implantando una alta dependencia en los conectores. Buscan ser tratados casi como un objeto de culto para el resto de los integrantes del circuito; esto puede provocar daños significativos en la energía que se desprende del corazón.
Para ambientes más estables y completos conéctese a circuitos en paralelo, debido a que es el sistema más completo, cuyo trabajo colectivo previene peleas, fallos, dictaduras o dependencias.
En segunda instancia ubique a los conductores. Son quienes, con su dinamismo y comprensión, permiten que la energía llegue de forma equitativa a cada punto. Por lo regular buscan conectores fluctuantes, cuya energía se sienta al margen del resto, con el fin de evitar aislamiento y bajas alarmantes en el amperaje que conlleven a reproches, depresiones o cortes de comunicación abrupta.
Así que procure no exaltarse ni reaccione de forma violenta cuando uno de ellos esté cerca suyo
Así que procure no exaltarse ni reaccione de forma violenta cuando uno de ellos esté cerca suyo. Libere sus preocupaciones y permita que la corriente electrizante llegue hacia usted. Sin embargo, si sus voltajes ya no fluyen con la misma intensidad o sus objetivos ya no conectan con el circuito, lo recomendable es que lo hable con los conductores, para que lo comuniquen de forma adecuada al sistema y lo desprendan con el mayor cuidado, no sin antes despedirlo con el mayor de los cariños, para que los recuerdos que guardó durante su estancia circulen de forma ilimitada en los centros de su ser.
Posteriormente se hallan las resistencias: son aquellos cuyos generadores individuales funcionan de forma adecuada, además de poseer una fuerte conexión a tierra. Ello les brinda un elemento de control en la disminución de sus impulsos eléctricos.
Su paciencia y lógica rígida los convierte en la voz de la razón del sistema, advirtiendo sobre las ideas arriesgadas o las conductas fuera de lugar. No temen llamar a otro componente “tonto”, “estúpido” o “idiota” cuando lo consideran adecuado; en ocasiones, sus opiniones honestas y directas pueden llegar a lastimar significativamente. Aquellas resistencias que reconocen que su falta de tacto ha generado algún malestar, tienden a los actos de disculpa sincera; esto es un indicio evidente de lo significativo de sus relaciones, ya que por lo regular su fuerte conexión a tierra no les permite aceptar sus errores de forma tan fácil.
No se frustre debatiendo con ellos por cosas sencillas; ellos reconocerán sus errores cuando se han equivocado y en caso de que no lo hagan, el circuito completo les ayudará con ello.
Finalmente se encuentran los conectores: son las piezas encargadas de procesar la materia, pasando de cargas energéticas a ondas cálidas, generando de forma constante ideas alucinantes y espacios de convivencia que reconocen al grupo como un ambiente de armonía y aceptación.
Una vez que ha localizado cada elemento, es fundamental revisar las necesidades de usted y del circuito, ya que, si se acopla bajo una función inadecuada, generará un corto, una sobrecarga o un desabasto de corriente, terminando por dañar al sistema completo.
Consecuente a ello pregúntese: ¿quién es?
Consecuente a ello pregúntese: ¿quién es?, e identifique en cuál de las categorías previamente mencionadas se encuentra usted. En caso de que sea generador, lo más probable es que los demás elementos sean atraídos hacía usted poco a poco; de lo contrario, deberá analizar la condición del circuito. Si se observa un exceso de energía, lo recomendable sería la instalación de una resistencia; en cambio, si no llega la suficiente cantidad o su flujo es muy lento, lo adecuado sería buscar un conductor.
Si se reconoce como conector, revise únicamente que los polos sean opuestos entre sí y que las liberaciones de voltaje sean similares. La ventaja de este grupo es que, gracias a su rápida adaptabilidad pueden encajar dentro de casi todos los sistemas.
Como indicación final: en ocasiones, aun cuando pareciese que usted encaja de forma total en el perfil del circuito, los integrantes tienen derecho a negarle su acoplación. Lo recomendable es no insistir y buscar un nuevo objetivo, ya que, en el vasto espacio de cables y luces, siempre habrá un lugar donde entre una chispa más. Esperamos que la guía 017, emitida por La Comisión Oficial de Luz y Electricidad referente a conexiones eléctricas haya sido de ayuda; esperamos disfrute de sus futuras conexiones.