Testimonio

Redacción Epicentro

Quince años, quince ideas

Dentro de nuestra institución cada integrante representa la unión. El sentido de pertenencia, de comunidad se construye de manera colectiva, llevando cada uno dentro de su corazón el sentimiento de amor y colaboración que La Salle nos brinda.

Como integrantes y personas nos llenamos de recuerdos y memorias que nos forman, nos dan vida. En homenaje a nuestra Universidad La Salle Oaxaca y sus XV años, hicimos una recopilación con testimonios sobre lo que implica y significa para nuestra comunidad estar aquí.

Es motivo de una profunda felicidad y agradecimiento ver a la universidad crecer en todos los aspectos; más que sólo educación, este espacio busca brindar un hogar para las futuras generaciones.

Agradecemos a todas las personas que con sus testimonios permitieron llenar estas páginas de vida:  Rosalinda Álvarez Salinas, Roberto Rodríguez Cano, Valeria Córdoba Islas, Oscar Martín Gómez Esquinca, César Alejandro Tenorio Tenorio, Abigail Sánchez Cué, Víctor Emanuel Rodríguez Benítez, Mayte Ulloa; y a quienes prefirieron permanecer en anonimato, pero cuyas palabras resuenan con nosotras.

La Salle Oaxaca es muchas cosas, pero sin duda es un espacio seguro para crecer como persona y profesionista

Disfruten esta etapa. No solo como estudiantes dentro de la universidad, sino como seres humanos, sabiendo que en este momento sus procesos están en crecimiento

Para ser un buen lasallista a veces nos falta. Un lasallista hace compañerismo. Es bondadoso. Busca apoyar en todo momento

Me siento feliz y plena de formar parte de esta institución

Estar con mis amigos complementa mi desarrollo y le da sentido a mi carrera

Si no hay alumnos no tendríamos trabajo

Cada vez las instalaciones nos hacen sentir mejor y más cobijados para practicar los deportes que nos gustan. Recuerdo, antes de ser estudiante, venir a competir y tener una memoria de eso; ahora me alegra encontrarme con espacios mucho más equipados.

La filosofía lasallista llega a muchas instituciones, empresas y escuelas por los mismos estudiantes. Ver que la calidad humana es algo que se busca y que va acompañada de lo académico

Para mí, más que un trabajo es un proyecto de vida

Celebro el proceso de consolidación por el que atraviesa nuestra institución

La universidad al final de cuentas es un espacio creativo y en el aula podemos hacer que la magia suceda, ensayando mejores formas de vida